Secret Sessions ✨

22 Feb 2024 / 07:00 PM – 11:00 PM
<b>Registro cerrado</b>

Cocinar en la primera cita suena intimidante, ¿verdad?

Bueno, puede que no sea así.

Para celebrar la idea de romper el hielo en una primera cita al aprender algo nuevo juntos y conectar a través de la pasión por la comida, estamos organizando una sesión de cocina y cena, guiada por Rodrigo Michel (@mulucexperiences) con un menú italiano en donde la pizza será el personaje principal.

Queremos conocerte en persona y que formes parte de la comunidad de Inner Circle, así que para asegurar tu lugar en este evento exclusivo, completa el formulario en link.

¡Tenemos pocos lugares y seleccionaremos las respuestas más creativas!

📆 22 de Febrero - Jueves
⏰ 19h - 23h
📍 Secret location

Así que agarra tu delantal, prepárate para conocer a nuevas personas y aprender nuevas recetas para replicar en casa en tus futuras citas.

<b>Términos y Condiciones</b>

- Para participar, los usuarios deben de contestar el formulario a través de la app entre el 8 de Febrero de 2024 a las 00:00h, hasta el 19 de Febrero a las 23:59h, hora de Ciudad de México.

- Únicamente pueden participar personas que se encuentren en Ciudad de México, ya que no se cubrirán viáticos para asistir al evento.

- Los ganadores serán contactados el 20 de Febrero de 2024 al mail y/o WhatsApp proporcionado en el formulario y deberán confirmar su asistencia ese mismo día por cualquiera de esas vías. Teniendo la confirmación del ganador se le proporcionará la dirección y más información sobre el evento.

- El premio es el acceso al evento Secret Sessions el jueves 22 de febrero de 2024, de 19:00h - 23:00h en Ciudad de México. El premio no es transferible y es solamente para el ganador.
Location: 06700
Mexico City
Connect Facebook * Join now for free. We will never post on your wall