Drink & Draw Mexico✨

08 Jan 2024 / 12:00 AM – 12 Jan 2024 / 11:55 PM
<b>CONCURSO CERRADO</b>
<b>Ganadora: Sofía Mendoza</b>

Gana tu lugar en el workshop de drink & draw ✨

Conocemos el dicho que dice que los amigos aparecen cuando más los necesitas y es que gracias a ellxs podrás ganar en este concurso -entre más amigxs invites, más posibilidades tienes de ganar tu espacio en el workshop que será en un lugar súper especial y exclusivo en CDMX.

Aquí tendrás la oportunidad de conectar tanto con tu lado creativo, como contigo mismo. Lxs asistentes crearán obras inspiradas en cosas que sentimos y vemos a diario, pero a veces damos por sentado. Bajo la guía de Alice y Ali, lxs asistentes explorarán retratos de amigos y personas, figuras abstractas de color y textura, y objetos cotidianos con los que tenemos una relación.

<b>¿Cómo funciona?</b>
Desde hoy 8 de Enero de 2024, hasta el 12 de Enero de 2024, invita a tus amigxs a que se unan a Inner Circle con tu código personal -cuando Inner Circle apruebe la solicitud (avísales que terminen el registro), vas a recibir una notificación de que tu amigx fue aceptadx.

El miembro de Inner Circle que tenga más amigos aceptados en la app antes del 12 de Enero a las 23:59h, será el/la ganadorx y tendrá toda la información para asistir al workshop de drink & draw en nuestra ubicación secreta ✨ (spoiler alert: es un lugar súper cool)

<b>***Lee atentamente los términos y condiciones de este concurso que te dejamos a continuación. Si tienes preguntas, envíanos un correo electrónico a support@theinnercircle.co. ¡Suerte!***</b>

<b>¿Cómo invitar a tus amigxs?</b>
Paso 1: Abre tu app y en la pestaña de perfil, da click en la parte superior derecha donde aparece un +, ahí aparecerá una nueva pantalla

Paso 2: Comparte el link a tus amigxs por WhatsApp, SMS, mail o messenger.

Paso 3: Pide a tus amigxs que usen el link que les enviaste para registrarse en la app y una vez que terminen su perfil e Inner Circle apruebe su solicitud, vas a recibir una notificación.

<b>Se aplican los siguientes términos y condiciones</b>
- Para participar, los usuarios tienen que enviar su link de referido a sus amigxs a través de la app desde el 8 de Enero 2024 a las 00:01h, hasta el 12 de Enero a las 23:59h, hora de Ciudad de México.
- Únicamente pueden participar personas que se encuentren en Ciudad de México, ya que no se cubrirán viáticos para asistir al evento.
- Para poder invitar a tus amigos, deberás de enviar tu link personal desde el perfil de la cuenta en la app. Sólo cuentan los usuarios que se unan a través del link personal.
- El/la miembro de Inner Circle con más amigxs aprobadxs, será la persona ganadorx
- El/la ganador recibirá un mail en 13 de Enero de 2024 y deberá de confirmar su asistencia a más tardar el 14 de Enero de 2024, vía mail. Teniendo la confirmación del ganador se le proporcionará la dirección y más información sobre el premio.
- En caso de que el ganador (primer lugar) no pueda asistir al evento, se contactará al segundo lugar y así sucesivamente hasta que un ganador pueda asistir.
- El premio es un acceso al workshop de drink & draw que se llevará a cabo el lunes 15 de enero de 2024, de 18:00h - 20:00h en Ciudad de México. El premio no es transferible y es solamente para 1 persona.
Location: 06600
Mexico City
Postcode: 06600
Connect Facebook * Join now for free. We will never post on your wall